La falta de una asesoria legal le esta arrebatando la calma?

Me comunicare con usted tan pronto como sea posible…

Este despacho de abogados en torreon liderado por el Lic. Luis Enrique Lucero, analizara su caso, le informara a que tiene derecho y que puede hacer, así como que procede para su problema.

Envié su solicitud

    Su Nombre

    Su Email

    Telefono

    ¿Que tipo de cita solicita y cual es su propósito?

    ¿Qué tipo de caso quiere consultar?

    ¿Usted ya tiene su caso iniciado?

    Elija la fecha y hora de la cita

    Como se entero de nosotros

     Lic. Luis Enrique Lucero =

    “CONTÁCTENOS PARA SABER QUE PUEDE O DEBE HACER ANTES DE TOMAR ACCIONES LEGALES O CUÁLES SON SUS DERECHOS Y EVITE ACTOS ARBITRARIOS DE PERSONAS O AUTORIDADES EN CUALQUIER CONTINGENCIA LITIGIOSA. QUE REGRESE LA PAZ Y TRANQUILIDAD SERÁ CONSECUENCIA DE QUE DECIDA ACCEDER A LA JUSTICIA”

    abogados en torreon

    Áreas de práctica

    Estamos dedicados a servirle en casos de todas estas áreas jurídicas.

    Somos uno de los despachos de abogados en Torreón Coahuila, dedicados a servir las necesidades de nuestros clientes con procedimientos legales transparentes. Nuestros servicios inlcuyen:

    Derecho FamiliarAsesoria juridica familiar

    Tiene por objeto proteger la organización y el desarrollo de la familia, garantizando los derechos de las personas que la integran, para hacerlos efectivos y reales.

    Derecho CivilAsesoria juridica civil

    Tiene por objeto regular las relaciones entre las personas físicas o morales, la propiedad y su desmembramiento, así como obligaciones y derechos creados, modificados y extinguidos, mediante contratos o convenios.

    Derecho MercantilAsesoria juridica mercantil o comercial

    Tiene por objeto regular la actividad comercial, los actos de comercio, la organización de las empresas, las actividades del comerciante, ya sea este individual o colectivo – y los negocios jurídicos sobre cosas mercantiles.

    Derecho Penal o CriminalAsesoria juridica penal

    Tiene por objeto establecer los delitos, al delincuente y la pena o medida de seguridad, para mantener el orden social mediante el respeto de los bienes jurídicos tutelados por la ley.

    Juicio de AmparoAsesoria juridica en materia de amparo

    El amparo es procedente contra actos de autoridad que violen los derechos humanos y garantías individuales de los gobernados, no de entes de gobierno.

    Derecho AgrarioAsesoria juridica en materia agraria

    Tiene por objeto regular la propiedad rustica y las explotaciones agrícolas, ganaderas y forestales, así como las actividades conexas o auxiliares.

    Derecho ParlamentarioAsesoria juridica parlamentaria

    Tiene por objeto regular la conformación del congreso de la unión, su actuación, que principios lo rigen, funciones y atribuciones.

    Derecho LaboralAsesoria juridica laboral

    Tiene por objeto regular, proteger y garantizar los intereses, derechos y obligaciones, del patrón como del trabajador.

    Derecho AdministrativoAsesoria juridica administrativa

    Tiene por objeto regular la función y actividad de la administración pública, las relaciones entre esta y los particulares, la protección judicial  de estos últimos y lo relacionado a su derecho de defensa en contra de los actos que afecten al administrado.

    – Estatus de trabajo en nuestro despacho al día de hoy –

    Casos

    Tiempo que invertiríamos a su caso

    Abogados

    Consultoria

    Empresas Asesoradas

    Tiempo que invertimos a capacitación y actualización

    Como trabajamos

    Envie su solicitud:

    En este paso usted nos indicara en nuestro formulario si desea una cita para obtener asesoria legal en forma presencial o telefónica. Posteriormente en respuesta a esa solicitud, le estableceremos una propuesta económica por nuestra asesoría a su correo. Para proponerle una estrategia legal y conozca como está regulada su implicación. Y si usted así lo solicita conocerá el presupuesto de nuestro servicio profesional por escrito cumpliendo a cabalidad con lo ordenado por el articulo 59 de la ley federal de protección al consumidor.

    Firma de contrato de servicios profesionales:

    Una vez aceptada la estrategia legal propuesta por el profesionista, en base a la información que el cliente entrego y el abogado conoció, se propondrá la contratación de nuestros servicios, con lo que tendrá honorarios concretos [Averigüe más] y se establecerán responsabilidades. De la misma forma a la firma del contrato se le informara todo lo referente a gastos de juicio si llegaran a ser necesarios.

    asesoria legal

    Redacción o confección:

    Celebrado nuestro contrato, redactaremos o confeccionaremos los documentos legales y brindaremos los servicios establecidos en nuestro contrato de prestación de servicios profesionales.

    Litigio en los tribunales:

    De ser el caso substanciaremos el procedimiento o el de su empresa con la mayor pericia, diligencia y buena fe hasta la total terminación de su instancia.

    Testimonios

    Porque nosotros?

    Sabemos que usted quiere conocer las posibilidades de obtener una sentencia favorable antes de invertir en un servicio legal

    Entendemos que la pregunta de una persona que pretende iniciar un proceso legal siempre es: ¿Qué posibilidades tengo de que mi sentencia sea favorable a mis reclamaciones? Y bueno lo que le podemos responder a esa pregunta a nuestro juicio es que:

    1. Usted necesitara que el derecho le asista. Es decir que exista un norma legal que le confiera a usted un derecho, a la contraparte una obligación o una sanción, por la conducta que desplego.
    2. Tener pruebas obtenidas legalmente. Para que el juzgador este en posibilidades de aplicar las consecuencias de la norma al caso concreto.
    3. No narrar o afirmar hechos que no puede probar. Ya que el protocolo de apertura de cualquier audiencia es protestar a los intervinientes, ya sean partes o terceros, es decir hacerlos conocedores de las consecuencias legales que tendría hacer falsas declaraciones ante las autoridades judiciales. Dado que existen auxiliares de la administración de la justicia (Peritos) que mediante la ciencia pueden dilucidar e ilustrar al juez sobre algo en particular.
    4. Ejercer los derechos o cumplir las obligaciones dentro de los términos (tiempos) legales.

    Sabemos que usted desea saber que puede o debe hacer

    Todo nuestro consejo legal (asesoría o consultoría jurídica) lo brindamos con apego a ley. Ya sea en una consulta presencial o via electronica le fundamentaremos nuestras recomendaciones, para que conozca las consecuencias legales de las decisiones que usted pueda tomar, que usted sepa que puede o debe hacer para proteger o garantizar sus derechos, a que tiene derecho, si se encuentra a tiempo para ejercitar un derecho o cumplir una obligación y cual seria su mejor opción, ya que el juez aplicaria las consecuencias de las norma al caso concreto.

    Sabemos que usted desea que le brinden informes periódicos de los asuntos en los que se le representa asi como concreción en honorarios profesionales y planes de pagos

    En este despacho procuramos informar el tiempo que podemos invertirle a sus asuntos según la carga actual de trabajo de nuestro despacho.

    De manera que el tiempo nos permita informarle periódicamente el avance de su(s) asunto(s), permitiéndonos citar al cliente de manera periódica indicándole en que consiste cada de etapa procesal de su juicio y programándole su próxima cita para informarle como va(n) su(s) asunto(s), esto efecto de estar en posibilidades de brindarle un servicio profesional efectivo y confiable para usted o para su empresa demostrándole que estamos pendiente de su(s) asunto(s).

    De igual forma estamos comprometidos con brindar servicios legales transparentes en el cual usted pueda conocer los honorarios y gastos en los que incurriría al iniciar un proceso legal sin sorpresas, tratando de ser lo más empaticos con la inversión que harían nuestros clientes.

    Nuestros Clientes

    Estar en contacto

    Rating: 4.8/5. From 4 votes.
    Please wait...