Formulario de contacto

Direcciónes

Oficinas en Torreón: Manuel Acuña 23 sur, Primitivo Centro, Cp. 27000, Torreón, Coahuila – México,

Oficinas en Cd. México: Francisco de Ibarra 11, Circuito Fundadores, Ciudad Satellite, Cp. 53100, Naucalpan, Estado de México

Tel: 044 (871) 102 76 64
Fax: 044 (871) 716 52 22
Email: asuntos_versus@abogadosentorreon.com.mx

Horario de labores

Lunes a Viernes: 9.00 AM – 7.00 PM
Sabado : 10.00 AM – 2.00 PM
Domingo: Cerrado


Abogados De México y Despachos Juridicos En Torreon

Por este medio me permito poner a sus ordenes, el servicio de corresponsasalia de mi despacho juridico para coadyuvar con usted sus negocios y clientes, así como  disminuir sensiblemente los gastos, los costos economicos y los recursos de tiempo en los asuntos legales que pueda tener en la ciudades de Torreon Coahuila, Gomez palacio Durango, lerdo Durango y ciudad de México.

Siendo mi objetivo auxiliarle en las labores operativas y jurídicas que usted requiera, desde la toma de acuerdo y presentar promociones, vigilancia o revisión de expedientes, tramitar citas para diligencias, señalar mi despacho juridico para oír y recibir sus notificaciones en Torreon, Coahuila, hasta el patrocinio total y asesoria juridica que sea necesaria para el conjunto de los juicios que tenga en la región, es decir que si lo requiere, seré su corresponsal en Coahuila, disminuyendo a favor suyo y de sus clientes los altos gastos de transporte y alojamiento que siempre se generan con la tramitación de juicios fuera de su entidad federativa.

Haciéndole saber que soy un abogado joven y mi despacho juridico se encuentra en una zona céntrica y cuento con toda la estructura técnica y tecnológica para transmitir los documentos y acuerdos que usted y sus clientes requieran de los tribunales de la zona.

Así mismo despachos juridicos en torreon y abogados de México, les invito a crear una red amplia de despachos juridicos influyentes y autóctonos de los principales mercados nacionales para ayudar a asociaciones y a clientes en una expansión territorial.

Rating: 5.0/5. From 1 vote.
Please wait...