La falta de un consejo legal le esta arrebatando la calma?

Me comunicare con usted tan pronto como sea posible…

Descubra que puede o debe hacer para proteger y garantizar sus derechos, saber que procede específicamente para su caso y como hacer las cosas a tiempo, ya que hay derechos, que se pierden o se adquieren por el transcurso del tiempo…

Envié su consulta

Su Nombre (requerido)

Su Email (requerido)

Asesoría legal

Su Consulta

 Lic. Luis Enrique Lucero =

“LE RECUERDO QUE NO DESCANSARE HASTA OTORGAR A CADA UNO SU PROPIO DERECHO”

abogados en torreon

Como trabajamos

Envie su solicitud:

En este paso usted nos hace el planteamiento de la hipótesis de su caso o el de su empresa así como antecedentes que usted desea que tengamos conocimiento, nos indica si desea que la consulta sea en forma presencial o vía electrónica ya sea para agendarle un cita en forma presencial o enviarle el botón para procesar su pago mediante tarjeta de crédito o débito (precio por consulta 500 pesos moneda nacional)

 

Nuestra consulta:

Nuestros abogados se comunicaran con usted a la brevedad, y se le agendara una cita para consulta o se le responderá vía correo electrónico según lo que haya solicitado, que puede o debe hacer para proteger o garantizar sus derechos, se  le informara que procede específicamente para su caso, y como hacer las cosas en tiempo, ya que hay derechos que se pierden o se adquieren por el transcurso del tiempo, así mismo si así lo solicita, conocerá el presupuesto de nuestro servicio por escrito desde la primera consulta cumpliendo cabalmente con lo ordenado por el articulo 59 de la ley federal de protección al consumidor…

Firma de contrato de servicios profesionales:

Una vez que se le informe como esta regulada su implicación y se le ofrezca consejo legal y usted tome una decisión en relación a lo aconsejado, se le propondrá la contratación de nuestros servicios mediante la firma de un contrato de servicios profesionales [1. – Ya sea por iguala mensual; 2. – Cuota litis; 3. – Tarifa horaria; 4. – U honorarios por etapa procesal, según sea el acuerdo al que llegue el cliente y el abogado] para representarlo en juicio y obtener una sentencia o resolución en primera instancia.

Pagos:

Anexo al contrato ira la forma de pago de honorarios y gastos, así como los gastos extraordinarios no contemplados en el servicio contratado.

asesoria legal

Investigación:

Investigaremos e interpretaremos para usted la ley aplicable a su caso concreto, le enteraremos de todos los procedimientos legales ante juzgados y tribunales que podrían resolver su problema y sus requisitos de mero tramite, e investigaremos las consecuencias legales de todos los hechos proporcionados por usted relacionadas a su problema o al de su empresa.

Litigio en los tribunales:

Tramitaremos su procedimiento o el de su empresa con la mayor pericia, diligencia y buena fe, hasta la total terminación de su instancia.

Testimonios

Porque nosotros?

Nos preocupamos por conocer y entender sus necesidades

Porque entendemos que a nuestros clientes les interesa primeramente que les eduquemos en como esta regulada su implicación, la ley que les permite hacer, qué no les permite hacer, que les prohíbe, ah que les obliga, nuestras estrategias comerciales están basadas en un marketing de educación, por que para juzgados y tribunales en dado caso de un conflicto de intereses entre las partes o conflicto de interpretación, la ley siempre sera la verdad jurídica.

Consejo legal fundamentado

Todo nuestro consejo legal (asesoría o cosultoria jurídica) la brindamos con apego a ley. Ya sea en una consulta presencial o en linea le fundamentaremos nuestras recomendaciones, para que conozca las consecuencias legales de las decisiones que usted pueda tomar y cual seria su mejor opción.

Informes periódicos de sus asuntos y concreción en honorarios profesionales

En este despacho procuramos informar el tiempo que podemos invertirle a sus asuntos según la carga actual de trabajo de nuestro despacho.

De manera que el tiempo nos permita informarle periódicamente el avance de su(s) asunto(s), permitiéndonos citar al cliente de manera periódica indicándole en que consiste cada de etapa procesal de su juicio y progamandole  su próxima cita para informarle como va(n) su(s) asunto(s), esto efecto de brindarle un servicio efectivo y confiable para usted o para su empresa demostrándole que estamos pendiente de su(s) asunto(s).

Nuestros Clientes

Estar en contacto

Rating: 5.0/5. From 1 vote.
Please wait...