Acerca de nuestra asesoria juridica

asesoria juridicaEn ocasiones requerirá conocer varias áreas del derecho para encontrar una solución a un desafió o problema legal determinado, por lo que este despacho jurídico tiene especialistas en diversas materias jurídicas y con apoyo de ellos tiene  por objetivo responder a todas aquellas cuestiones e inquietudes formuladas por nuestros clientes en varias áreas correspondientes brindando un servicio más integrado de la siguiente manera.

Primeramente en consulta le informaremos que puede o debe hacer para proteger y garantizar sus derechos o los de su empresa, posteriormente que procede específicamente para su caso y como hacer las cosas en tiempo, ya que hay derechos que se pierden o se adquieren por el transcurso del tiempo.

Habilidades

Administración
Conocimiento del Derecho
Honestidad
Casos fallados

Elaboración de contratosAsesoria juridica para contratos y convenios

Descubra como puede prevenir o solucionar sus problemas e implicaciones legales mediante la la elaboración de instrumentos jurídicos (convenio u contrato), que procede específicamente para su caso y como hacer las cosas a tiempo.

Averigüe más

Asesoria juridicaConsulta inmediata

Descubra que puede o debe hacer para proteger y garantizar sus derechos o los de su empresa, infórmese que procede específicamente para su caso y como hacer las cosas a tiempo.

Envié su solicitud

Cobranza legal o judicial Asesoria juridica para parte actora o demandada

Descubra que puede o debe hacer si le deben dinero a usted o a su empresa, que procede específicamente para su caso si han interpuesto una demanda en materia mercantil en su contra, y como hacer las cosas a tiempo.

Averigüe más

Áreas de practica

Derecho FamiliarAsesoria juridica familiar

Tiene por objeto proteger la organización y el desarrollo de la familia, garantizando los derechos de las personas que la integran, para hacerlos efectivos y reales.

Derecho CivilAsesoria juridica civil

Tiene por objeto regular las relaciones entre las personas físicas o morales, la propiedad y su desmembramiento, así como obligaciones y derechos creados, modificados y extinguidos, mediante contratos o convenios.

Derecho MercantilAsesoria juridica mercantil o comercial

Tiene por objeto regular la actividad comercial, los actos de comercio, la organización de las empresas, las actividades del comerciante, ya sea este individual o colectivo – y los negocios jurídicos sobre cosas mercantiles.

Derecho Penal o CriminalAsesoria juridica penal

Tiene por objeto establecer los delitos, al delincuente y la pena o medida de seguridad, para mantener el orden social mediante el respeto de los bienes jurídicos tutelados por la ley.

Juicio de AmparoAsesoria juridica en materia de amparo

El amparo es procedente contra actos de autoridad que violen los derechos humanos y garantías individuales de los gobernados, no de entes de gobierno.

Derecho AgrarioAsesoria juridica en materia agraria

Tiene por objeto regular la propiedad rustica y las explotaciones agrícolas, ganaderas y forestales, así como las actividades conexas o auxiliares.

Derecho LaboralAsesoria juridica laboral

Tiene por objeto regular, proteger y garantizar los intereses, derechos y obligaciones, del patrón como del trabajador.

– Estatus de trabajo en nuestro despacho al día de hoy –

Casos

Tiempo que invertiríamos a su caso

Abogados

Consultoria

Empresas Asesoradas

Tiempo que invertimos a capacitación y actualización

Nuestros abogados

Jose Luis Cuellar Robledo

Jose Luis Cuellar Robledo

Abogado Postulante
En el ejercicio de la profesión ha sido responsable de presentación de demandas ordinarias y ejecutivas en materia mercantil; en materia civil ha tramitado juicios de desahucio, reivindicatorios, rectificaciones de actas civiles, juicios hipotecarios, medios preparatorios a juicio, sucesiones; en materia de lo familiar ha sido responsable de tramitar divorcios sin expresión de causa, reconocimientos de paternidad, juicios de alimentos, procedimientos de declaración de ausencia y presunción de muerte, así como adopciones; Asesoria  juridica en materia penal, tanto del fuero común, como del fuero federal, brindando asesoría a la parte ofendida así como defensa a imputados, en delitos patrimoniales, como el fraude, robo, falsificación de documentos y otros; en materia de amparo ha sido responsable de interponer amparos indirectos como directos en materia civil, mercantil, penal y materia familiar. Cédula profesional: 719290
Luis Enrique Lucero Gallegos

Luis Enrique Lucero Gallegos

Abogado Postulante
Con especialización en criminalística y en valuación en maquinaria y equipo e inmobiliaria, asesor certificado empresarial y director de abogadosentorreon.com.mx, el cual ha sido responsable en varias empresas de su región así como de otras multinacionales, de la elaboración, revisión y dictamen de instrumentos legales, recuperación de cartera vencida, interposición de denuncias ante el ministerio público, investigación para la autorización de créditos, trámites ante el registro público de la propiedad y comercio, localización e investigación de personas y empresas, asesoría y litigio, en materia de constitución, transformación, fusión, escisión de sociedades mercantiles, inversión extranjera, conversiones, compraventa de empresas, franquicias, contratos, asesoría en materia inmobiliaria, y gestión de negocios. Cédula profesional: 10071921
Alberto Campos Cobian

Alberto Campos Cobian

Abogado Postulante y Corresponsal en Cd. de México
El cual ha sido responsable dentro de su ejercicio profesional,  de interponer demandas ejecutivas y ordinarias mercantiles; Hipotecarias, de Usucapión y arrendamiento inmobiliario; Nulidades en materia fiscal y administrativa; Juicios relacionados al medio ambiente; negociación contractual, inscripción de marcas y y defensa legal en relación a derechos de autor. Cédula profesional: 6110141

Obtenga una consulta

Descubra que puede o debe hacer para proteger o garantizar sus derechos, infórmese que procede específicamente para su caso y como hacer las cosas en tiempo.

Estar en contacto

Rating: 5.0/5. From 1 vote.
Please wait...